Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe
  Libro de visitantes

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  8  9  10 11  12  13  14 ... 45Siguiente ->
Nombre:Percy Falcon
Correo electrónico:percyfalconterra.com.br
Hora:08-03-2011, 12:52 (UTC)
Mensaje:Me gustaria de recibir noticias de la promocion 77
y del equipo de basquet
fuerte abrazo

Nombre:Danny Aguirre Jara
Correo electrónico:danny_aguirrehotmail.com
Hora:30-12-2010, 08:52 (UTC)
Mensaje:Hola compañeros guadalupanos, soy de la G89-5K, promoción Paul Basso (corredor africano). Espero que algunos que esten leyendo me puedan comunicar con el resto de mi promocion, queremos reunirnos y preparar los 25 años de haber salido al mundo...

Nombre:Víctor Hugo Arteaga Figueroa
Correo electrónico:vharteagafhotmail.com
Hora:24-11-2010, 20:29 (UTC)
Mensaje:Soy de la G78, Sección D, Promoción José Abelardo Quiñones Gonzales, que gran oportunidad de saber algo más de nuestro querido colegio, espero que se contacten conmigo los de mi promo.

Nombre:JOEL SALAS CACERES
Correo electrónico:j.sc.1946hotmail.com
Hora:10-11-2010, 16:15 (UTC)
Mensaje:Hola hermanos Guadalupanos,un especial saludo a todos en este nuevo aniversario de nuestro Glorioso colegio, en especial a los de mi promoción 1963, espero contactarme con alguien.

Nombre:john richard lavado garcia
Correo electrónico:richardisthecathotmail.com
Hora:09-11-2010, 18:24 (UTC)
Mensaje:desearia saber cuando va a salir la procesion de la virgen por este aniversario soy de la promocion del 5-J de 1983 y que potras actividades va a ver tal vez el almuerzo

Nombre:Alberto Quispe
Correo electrónico:albquhohotmail.com
Hora:09-11-2010, 04:30 (UTC)
Mensaje:hola a todos los hnos guadalupanos soy promo 2005 y quiero comunicarme con alguno de mi promo u otras promos no tengo problema la cosa es ser unidos.

Nombre:genaro sotomayor chihuan
Correo electrónico:genaroschhotmail.com
Hora:09-11-2010, 00:10 (UTC)
Mensaje:hola hermanos guadalupanos, espero en contarrnos el día de la procesion, en especial con mi amigo que nolo veo mas de 30 años al gordo chan

Nombre:Jimmy ventocilla Pereda
Correo electrónico:shawn_michels4hotmail.com
Hora:30-10-2010, 19:21 (UTC)
Mensaje:Hola a todos los ex compañeros y estudiantes Guadalupanos,quiero decirles que me siento muy orgulloso de haber estudiado en una de las mejores instituciones educativas de este pais y mas orgulloso aun es haber sido parte de la promocion sesquicentenario de nuestro historico colegio,espero pues en este aniversario que viene del colegio poder encontrarme nuevamente con ex compañeros de mi promocion y poder compartir gratos recuerdos de aquellos momentos pasados en el colegio.Viva el Peru,Viva el Colegio Guadalupe.

Nombre:David Cuba Samam´s
Correo electrónico:davidcubahotmail.com
Hora:28-10-2010, 19:08 (UTC)
Mensaje:Soy ex- Alumno de este glorioso Colegio integrante en alguna oportunidad de la selección de Basket del Colegio. Esta pagina es de lo mejor espero siga aqui siempre.

Nombre:alan garcia ramirez
Correo electrónico:ricky2173hotmail.com
Hora:18-10-2010, 22:50 (UTC)
Mensaje:hola felicitaciones por esta pagina a todos los guadalupanos y a ver si puedo encontrarme con una de la promo2001. saludos.

Hoy habia 16 visitantes (36 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?